Atentos a los cierres viales en el Aburrá por la maratón del domingo

Atentos a los cierres viales en el Aburrá por la maratón del domingo

Los municipios de Envigado, Sabaneta y Medellín tendrán algunos cierres viales debido al recorrido de la Maratón de las flores, este domingo y además algunas ciclovías no se realizarán.

De acuerdo con lo expuesto por los organizadores del evento, no habrá ciclovía en la avenida El Poblado, que estará habilitada para vehículos, debido a que los atletas pasarán por la avenida Las Vegas.

San Juan, Industriales y la avenida las Vegas estarán cerradas para automóviles y motocicletas.

San Juan, en sentido occidente-oriente será habilitada para carros hasta las 8:30 a.m. y luego serán algunos cierres parciales entre 9:00 a.m. y 10:00 a.m.

El punto de concentración para la Maratón será el Parque de las Luces frente al Centro Administrativo La Alpujarra, espacio habilitado solo para los deportistas, entre las 5:00 y 6:30 de la mañana.

En Envigado, la avenida Las Vegas permitirá el paso de vehículos en la calzada occidental, mientras que la oriental será para atletas. No habrá ciclovía, como tampoco en Sabaneta.

Los organizadores sugieren transitar por la avenida El Poblado o la Regional.

En el evento participarán 13 mil atletas de 35 países, que disputarán las distancias de 42, 21, 10 y 5 kilómetros, en ambas ramas.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *