Así quedará la movilidad en av. Regional por obras de etapa 1B de Parques del Río

Así quedará la movilidad en av. Regional por obras de etapa 1B de Parques del Río

La secretaría de movilidad de Medellín informó a través de las redes sociales sobre los cambios que tendrá a partir de este lunes festivo 12 de noviembre la movilidad de la avenida Regional.

Dichos cambios se generan debido a la construcción de nuevas vías de aproximación al nuevo soterrado de la etapa 1B de Parques del Río.

La medida se aplicará entre las calles 32 y 36 y comienza este lunes 12 de noviembre.

La conexión de la Glorieta de Exposiciones con la Avenida Regional hacia el Norte también estará cerrada.

Como vía alterna para ingresar a la Avenida del Ferrocarril se habilitará un nuevo acceso sobre la Avenida Regional, el cual estará ubicado a la altura de la carrera Carabobo. La recomendación para los conductores que desde el Sur se dirigen hacia el Norte por la Avenida Regional es girar hacia la derecha en la calle 16 A para tomar la Avenida Los Industriales y continuar hacia el Norte.

Quienes desde la Avenida 33 circulan en sentido Oriente – Occidente para llegar a la Glorieta de Exposiciones e ingresar a la Avenida Regional deberán girar en la glorieta hacia la derecha para continuar hacia el Norte por la Avenida del Ferrocarril y hacer la entrada a la Regional por la Glorieta de La Minorista.

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *