La Corporación de Transportadores Urbanos, CTU, anunció que apoyará a Alfredo Ramos en Medellín @AlfredoRamosM @AlvaroUribeVel

reunión politica 2

El Reverbero de Juan Paz Primicias de la política, empresariales y de la farándula

Posted on  by  in 

-Avanzar en una empresa mixta de recaudo para reducir las tarifas fue uno de los acuerdos logrados entre Alfredo Ramos, el presidente Álvaro Uribe y los transportadores

Con la presencia de más de 50 empresas de transporte, la Corporación de Transportadores Urbanos de Colombia, CTU, anunció que apoyará la candidatura de Alfredo Ramos, del Centro Democrático, a la Alcaldía de Medellín.

El apoyo de los conductores y empresarios fue anunciado en la Terminal del Sur, donde estuvieron presentes el candidato a la Alcaldía, Alfredo Ramos, el presidente Álvaro Uribe Vélez y el candidato a la gobernación, Andrés Guerra.

Quién confirmó el apoyo de los transportadores fue Efraín Galeano Luján, presidente de la CTU en Colombia.

Los transportadores y Alfredo Ramos confirmaron que gracias al acuerdo, la prioridad será avanzar en la creación de una empresa público privada para operar el recaudo, lo que permitiría reducir las tarifas del transporte en la ciudad.

Alfredo Ramos aseguró que el Plan Nacional de Desarrollo facilitará la creación de esta empresa mixta de recaudo, donde se podría incluir la experiencia del Metro de Medellín.

El presidente Álvaro Uribe destacó que la ruta Solo Bus del Sur es un buen ejemplo a seguir, pues los mismos transportadores hacen el recaudo con gastos del 2%, mientras que los recaudos hechos por el sector público pueden tener gastos de hasta el 10 % para los transportadores.

Con el apoyo de la CTU a la campaña de Alfredo Ramos en Medellín se fortalecerá la eficiencia de la operación y sus costos, en un eventual gobierno de Ramos, quien pretende liderar una gerencia moderna y amable con los empresarios.

Luego del encuentro en la terminal del sur, una multitud recibió a Alfredo Ramos en la Plaza Minorista de Medellín, epicentro de un recorrido con el presidente Álvaro Uribe.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *