Presentación

El servicio de transporte público representa una de las mayores necesidades de la economía, además de ser uno de los motores que impulsa su desarrollo ya que comunica y moviliza a las personas. La principal importancia de este medio de transporte, radica en conectar a los usuarios con sus lugares de trabajo y con los centros de comercio, dinamizando así la economía.

Esta es la motivación de la Corporación de Transportadores Urbanos de Medellín para realizar la versión número 16 del Encuentro Nacional de Transporte Público de Pasajeros en Colombia. 

En este contexto analizaremos los avances en los modos masivos, las nuevas exigencias regulatorias empresariales de transporte público, impactando temas como el medio ambiente, tarifas, entre otros, enmarcados en la  Sostenibilidad como calidad de vida.

Ejes temáticos:

  • Transformación del Transporte Público Colectivo de Medellín - TPM.
  • Transporte masivo en Colombia: Crisis y soluciones.
  • Como acelerar el despliegue y uso de tecnologías limpias.
    Sergio Sánchez. Director Clean Air Institute-Washington DC.  
  • Panel: ABC de las tecnologías limpias: Euro 4- Euro 5 Gas, Transporte Eléctrico. El mercado y sus alternativas.
  • UGPP unidad gestión, pensión y parafiscales.                                
  • Beneficios de los nuevos sistemas de transporte: Tranvía-BRT.
  • Negocios empresariales para el transporte. ¨Modelo PRODES¨.
  • Cuáles son los elementos claves de una estrategia ambiental integrada para un transporte público sostenible. Dr. Sergio Sánchez. Director Clean Air Institute-Washington DC.
  • Plan estratégico de seguridad Vial.
  • El Recaudo / Sistemas de pago.
  • Modelo internacional: Experiencias exitosas en infraestructura para el transporte urbano. Carriles exclusivos, paraderos, integración con otros modos.
  • El clúster del transporte y su problemática.

 

Dirigido a:

Gerentes y directivos de primera línea de las empresas de transporte urbano, intermunicipal y especial de pasajeros, operadores de transporte masivo y operadores de los sistemas estratégicos de transporte público (SETP), autoridades locales y nacionales de transporte, consultores, representantes de la industria automotriz, miembros del sector financiero y asegurador, académicos y demás profesionales interesados en un sector que se transforma con enormes oportunidades de expansión e inversión.

Inscripciones

inscripciones

Incluye
Almuerzos, refrigerios, coffee, certificado, memorias, transporte Medellín - hotel - Medellín y material para el evento, recorrido a la muestra comercial y participación en la rifa (aplican restricciones).

Descuentos
Tres personas 5%
Cinco personas 8%
*Diez personas se le otorgará la noche del viernes en habitación doble en el Hotel sede  
**Descuentos NO acumulables

Forma de pago
Consignar en la cuenta corriente Davivienda N° 03816 9999 653 a nombre de la Corporación de Transportadores Urbanos de Medellín – CTU, el valor correspondiente.
Enviar comprobante de pago al correo 16encuentroctu@gmail.com o al fax 285 07 83.
Si es estudiante debe anexar copia del carné vigente.
Solo se asigna cupo cuando se complete el trámite indicado, para participar en el Encuentro debe estar cancelado el valor de la inscripción.

Dado que el cupo  es limitado, no se aceptan devoluciones de derechos de inscripción.

Información hotelera Hotel Movich Las Lomas de Rionegro

tarifas

¿Por qué vincularse comercialmente?

El Encuentro reunirá a los empresarios más destacados de las modalidades de transporte urbano, especial, intermunicipal, sus proveedores de equipos, tecnología y servicios, representantes del gobierno y de la academia para dar debates de alto nivel sobre la política de transporte de pasajeros en Colombia y el desarrollo empresarial del sector.

En este Encuentro se propiciarán contactos comerciales efectivos entre empresarios y proveedores nacionales con el fin de optimizar los procesos de compra y abastecimiento en las empresas de transporte.

Informes e inscripciones

Tel: (+574) 361 6122 - Cr 65 # 8B – 91 Of. 325

16encuentroctu@gmail.com - www.ctumedellin.com

Tarifas Avianca, la aerolínea oficial del Encuentro

logo-AVIANCA-Rojo-Horizontal

Vía Avianca  disfrute de atención preferencial en tierra y abordo. Para ello, Avianca tiene a su disposición tiquetes aéreos con descuento* entre 5% y 20% sobre todas las tarifas y desde todos los orígenes hacia Medellín. Estos descuentos aplican únicamente en vuelos operados directamente por Avianca.

Reserve y compre su tiquete en la  líneas call center, puntos de venta directos, agencias de viajes o www.avianca.com. Para acceder al descuento que aplique mencione el código del evento GN326 y presente su acreditación de asistencia al evento (inscripción o invitación).

* Los descuentos no aplican para tarifas promocionales o privadas.

Apoyan: