COMBUSES

La Compañía Metropolitana de Buses “COMBUSES S.A.”, fue creada el 6 de julio de 1977 por el señor Tulio Arbeláez Torres, con el nombre de INVERSIONES TRANSPORTES TULIO ARBELAEZ Y CIA S.C.A... En 1983 cambio su razón social a TRANSPORTES TULIO ARBELAEZ Y CIA, S.C.A. Un año después, cambio a COMBUSES S.C.A,  y a partir del año 2006 se convirtió en COMPAÑÍA METROPOLITANANA DE BUSES - COMBUSES S.A. La filosofía de la  Compañía es brindar rentabilidad a los asociados, y un buen servicio a los usuarios. Cuenta con 35 años de experiencia en el sector del transporte público urbano.

MISION

Somos una empresa de transporte público con larga trayectoria que cuenta con una eficaz administración de sus servicios y procesos, con empleados y afiliados comprometidos a prestar el servicio que satisfaga las necesidades de movilización urbana y regional en un esquema de desarrollo sostenible.

VISION

En el año 2015 nos consolidaremos como una empresa prestadora de excelentes servicios integrales en los sistemas de movilización con los recursos necesarios que ofrezcan calidad, seguridad y confianza.

VALORES CORPPORATIVOS

HONESTIDAD: Entendemos la honestidad como la manera de realizar el trabajo con integra lealtad, decencia, sinceridad, responsabilidad y honradez. Es decir, con ética en beneficio de todas las personas relacionadas con la empresa y el entorno.

Responsabilidad

Compromiso

Calidad

POLITICA DE CALIDAD

Entendemos la calidad como la forma de cumplir cabalmente las expectativas de los usuarios, la comunidad, los propietarios, los empleados, los proveedores y las autoridades, en un esquema de eficiencia y autogestión que observe los estándares y busque continuamente la excelencia.

DESCRIPCION DEL SERVICIO

COMBUSES S.A., es una compañía dedicada al sector de transporte público de pasajeros urbano y Nacional que viene innovando flota de vehículos y tecnología de control satelital que le permite controlar la ubicación de los vehículos, los abandonos de ruta, controles de velocidad y conteo de pasajeros con un alto porcentaje de confiabilidad. Atendemos las rutas de:

*Manrique San Pablo.

*Manrique Parque.

*Manrique Los Balsos.

*Manrique Santa Cecilia.

*Zamora.

*Aranjuez

*Terminal Norte.

* Integrada al metro en estación Acevedo y Tricentenario.

En rutas intermunicipales atiende la ruta de Medellín al Aeropuerto José María Córdoba y viceversa.

DATOS DE CONTACTO

 

Dirección: Calle 55 nro. 46 - 14

Teléfonos: 448 44 08, 231 66 20, 231 29 43 y 231 41 73

Celular: 316 236 10 95

 

Correo electrónico: combuses@une.net.co