METROSAN

Fundada en el año de 1996, aprobada por la cámara de comercio 28 de mayo des mismo año con registro mercantil no.000194, Nit. 811005813-6 por iniciativa del señor John Jairo puerta, quien organizo un grupo de 22 personas, que se convirtieron en pequeños quijotes para cubrir el servicio de servicio público en el sector de san Javier, comuna 13 de Medellín.

Después de un duro trajinar, de cumplir a cabalidad con los requisitos exigidos, lograron la formalidad y el reconocimiento mediante la ordenanza 013 de julio 17 del 2000 se convirtieron en la primera empresa del transporte occidental de la ciudad en obtener la vinculación al sistema integrado de transporte, lo cual lo llevo a modernizar el parco automotor, utilizando modernos micros de 19 pasajeros prestando un mejor servicio en condiciones de cálida y servicio.

Desde su fundación, su interés ha estado enmarcado dentro de los principios de la colectividad, la presentación del servicio a la comunidad y el cumplimiento de la normatividad existente.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades diarias  de  los clientes externos en materia de transporte público mediante  una experiencia de servicio positivo;  conseguir que el cliente interno desarrolle su trabajo de manera gratificante.

VISIÓN

En el 2014 seremos la principal alternativa de transporte masivo para los habitantes de la comuna 13 mediante una propuesta de alto valor en servicios, atención y responsabilidad; en alianza con otras empresas  que prestan el servicio de alimentación en la cuenca 8 de la línea B del metro.

VALORES CORPORATIVOS

  • Respeto a las personas.
  • Servicio oportuno con calidad.
  • Un trato humano y cordial.
  • Responsabilidad en el servicio.
  • Alto sentido de pertenencia

POLÍTICA

Queremos ser reconocidos por el excelente y cálido trato que existe entre los integrantes de metro san, nuestros usuarios y la forma en que los transmitimos. Bajo esta pauta es que llevamos a cabo nuestro negocio, nuestra manera de actuar; por ende el respeto nos permite construir en armonía y abarca el universo de la comunicación.

DESCRIPCION DEL SERVICIO

La cooperativa de transporte integrado es una empresa de transporte público de pasajeros que integra a los habitantes de la comuna 13 al  Metro de Medellin, actualmente cuenta con 44 microbuses que atienden sectores de San Javier como: 20 de julio, Conquistadores, El Salado, Caseta, Quintas, Peñitas, Gabriela, Socorro, Colina y Deposito.

Metrosan es una cooperativa de transporte público, alimentadora al Metro de Medellín, que presta el servicio de transporte a la comuna 13, con la cordialidad y compromiso que caracteriza nuestra empresa, trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de movilidad  y así hacer más cómodos y rápidos los desplazamientos hacia su lugar de destino, mejorando la calidad  de vida de los usuarios

OBJETIVOS

Objetivo general:

Aumentar la satisfacción del clienta brindando un servicio seguro, ágil, cómodo y eficaz.

Objetivos específicos:

  •  Fortalecer el desarrollo del talento humano tanto de los trabajadores internos como externos.
  •  Cumplir oportunamente con los itinerarios,  rutas establecidas por la empresa y el tránsito de Medellín.
  •  Trabajar en conjunto para el desarrollo de una empresa sólida y coordinada.
  •  Educar y capacitar constantemente nuestros conductores para así brindar un excelente servicio.
  •  Desarrollar de manera conjunta con nuestros empleados (conductores) un seguimiento de funciones y prestación de servicios.

NUESTRO COMPROMISO

Nos dedicamos a prestar un servicio de transporte público eficiente, cómodo, responsable y económico que se acomodan a las diferentes necesidades del sector.

DATOS DEL CONTACTO.

Dirección: carrera 74 # 48 – 37 Centro Comercial y Empresarial Obelisco Oficina 837.

Teléfonos.

Fijo: 2303946

Celular: 3147919114.

 

Correo electrónico: metrosan@une.net.co