TRANSCOOP

QUIENES SOMOS?

Una Cooperativa para satisfacer las necesidades de Transporte de los usuarios y empresas en la modalidad de servicio público y especial:

HISTORIA:

Trasancoop se creó en el año 1998, bajo el concepto de transporte terrestre, Posesionándonos como empresa de servicio público en la Ruta 098, y empresa de servicio especial.

 

Nuestro principal llamativo radica en el talento humano de nuestro personal administrativo y operadores de los vehículos servicio público y especial, además cuenta con  calidad en los equipos tecnológicos que utilizamos para la buena prestación de los servicios.

MISIÓN.

Ser una empresa de servicios de Transporte Terrestre Urbano – Rural y de turismo especial con operación en todo el territorio nacional en vehículos, Buses, Busetas, Camionetas y Camperos, con el fin de satisfacer las exigencias y expectativas de nuestros clientes y las propias del mercado.

VISION.

Asumimos el recto de ser la empresa operadora, más confiable en la prestación del servicio público colectivo y especial a nivel local y nacional atendiendo las exigencias y expectativas de nuestros clientes.

Ser reconocida en el 2012, como empresa Transporte Publico Urbano y Especial, posesionada a nivel regional y nacional en el servicio de transporte público especial de personas – usuarios mediante la mejora de gestión de la calidad, desarrollando el sentido de pertenencia por parte de los usuarios,  conductores y propietarios. La renovación del parque automotor, que ayuden a alcanzar las expectativas de los usuarios y los objetivos de la organización.

OBJETIVO:

Es garantizar a nuestros clientes, que el servicio se prestará en perfectos condiciones, en tiempo real, minimizando los contras tiempos y manteniendo la calidad del servicio de acuerdo a sus necesidades.

 

VALORES.

 

  • Responsabilidad.
  • Cumplimiento.
  • Respeto.
  • Calidad.
  • Justicia.
  • Cortesía.
  • Innovación
  • Seguridad.
  • Talento humano calificado.
  • Integralidad.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD:

Para Trasancoop, la seguridad de nuestros usuarios y clientes es el aspecto más importante, por ello concentramos nuestro mayores esfuerzos de la aplicación permanente de programación de la seguridad tales como:

1. Capacitación conductores.

2. Mantenimiento Preventivo de los vehículos.

3. Sistema de comunicación permanente.

4. Registro Nacional de Turismo.

5. Registro único de Proponentes.

6. Desarrollo Tecnológico de las Unidades.

7. Sistema satelital GPS.

 

ACTIVIDAD: QUE SERVICIOS HACEMOS?.

TRANSPORTE TERRESTRE:

Contamos con vehículos de lujo para la ruta 098 y servicios especiales, conducidos por experimentados conductores quienes reciben constantes capacitaciones del sena y otras entidades encargadas en el fortalecimientos técnico, mecánico y de atención al los usuarios, para lograr nuestros objetivos en la calidad de la prestación del servicio:

  • Transporte Empresarial
  • Transporte Escolar.
  • Transporte Turísmo
  • Turismo Receptivo
  • Transporte Públicos usuarios habituales.

 

TRANSPORTE COLECTIVO Y EMPRESARIAL:

Trasancoop ofrece soluciones rápidas y profesionales a las necesidades de transporte de personas para  traslados a,

Fabricas, aeropuertos y trabajadores de infraestructuras físicas.

Alguna de las ingeniería minera, parque y en sí a un conjunto de actividades y recorridos que requiera las empresas para su

ejecución de sus actividades, a nivel local y nacional.

TRANSPORTE ESCOLAR:

Trasancoop es un operador de confianza en el transporte escolar,  desarrolla este servicio acoplándose

a las necesidades particulares de cada centro educativo operando desde el origen y destino  por un equipo capacitados.

En ésta modalidad de servicio y con una flota de vehículos equipados con todas las medidas de seguridad, incluidas cinturones de segundad

Pólizas de seguros contractual y extracontractual conjuntamente con un estricto programa de mantenimiento preventivo, correctivo de la flota de vehículos para tal cometido.

TRANSPORTE TIRISMO:

Trasancoop ofrece soluciones rápidas y profesionales a las necesidades de transporte a las diferentes agencias de viajes para el desplazamiento de turista nacionales e internacionales a los diferentes destinos de la geográfica colombiana.

TURISMO RECEPTIVO:

Se prestará el servicio a las personas jurídicas y naturales que requieran viajes ocasionales de servicio especial a nivel nacional, cualquiera sea la modalidad y tipo de vehículos que requieran; Bus, Buseta, Microbús, Van,  Camionetas 4x4 y Camperos.

TRANSPORTE PÚBLICOS USUARIOS HABITUALES.

Trasancoop presta el servicio publico colectivo urbano Rutal en la Ruta 098, que comprende la carrera 41 con calle 49 con destino al corregimiento de Santa Elena y todas sus veredas;

1 -  Centro, Buenos aires, La Palma, Media Luna Santa Elena Parte Central, despacho cada 10 minutos en horas pico y 12 minutos hora valle, Viceversa.

2 - Centro, Buenos Aires La Palma, Media Luna, El Placer, Piedra Gorda, Mazo, El Tambo, Piedras Blancas, estación Metro Cable Arví, Estaciona Carabineros, Matasano, Parques Comfenalco y Comfama, los demás núcleos de PARQUE ECO TURÍSTICO ARVÍ. Despachos cada 30 minutos en semana, fin de semana se incrementa la frecuencia- doble sentido.

3- Centro, Buenos Aires La Palma, Media Luna, El Silletero El Placer, Barro Blanco, el Rosario, San Miguel, el Porvenir y  La Palma con despachos cada hora, en doble sentido.

4- Centro, Buenos Aires La Palma, Media Luna, El Silletero y el Plan subsectores, la Morena, la raya limites con el Municipio de Envigado Despachos cada hora viceversa.

5- Centro, Buenos Aires La Palma, Media Luna, El Silletero, El llano - Perico la Meseta limites con el Municipio de Envigado. Despachos cada hora en doble sentido.

6- Centro, Buenos Aires La Palma, Media Luna, El Silletero, El cerro y Pantanillo limites con el Municipio de Envigado.  Despachos cuatro veces al día en doble sentido.

7- Centro, Buenos Aires La Palma, Media Luna, El Silletero, El cerro y Pantanillo limites con el Municipio de Envigado. Despachos cuatro veces al día y viceversa.

8- Centro, Buenos Aires La Palma, Media Luna, El Silletero, Santa Elena Central y San Ignacio en doble sentido.

9- Centralidad del corregimiento con destino  a las veredas; Barro Blanco, El Plan, Perico, El Llano y San Ignacio se presta el servicio cada hora.

 

CONTACTO:

DIRECCION: Parte Central Corregimiento Santa Elena

TELEFONOS: 5381489 – 5382078

CELULAR: 3104278084 - 3128315704

CORREO ELECTRONICO: trasancoop@gmail.com

PAGINA WEB: www.trasancoop.com